Usted puede hacer lo que quiera

JA JA JA JA… “le recortaron” presupuesto al Presidente Municipal, DESPUES que el señor ya había echado la casa por la ventana tapizando toda la ciudad con su foto
candidateándose para otro trapecio…

AL HABLA MD José Izquierdo, moreliano radicado en Guanajuato, Gto., y que lee a TOCA MAL desde hace algunas décadas. Platica, CUANDO VOY a Morelia, veo que día trás día existen más y más impunidades y mas “me valemadrismo” por no poner orden… aun no entiendo cómo sobrevive la gente de Morelia, si no hay industria, ni fuente de desarrollo, solo comercio y vendimia de mil y una cosas… TOCA MAL, así como dio una estrella y fanfarrias al chofer de la combi 47, doy un tache a todo el conductor energúmeno, prepotente, inepto y demás que no respeta al peatón ni a su semejante…

COMODINOS.- Hay muchos dispuestos a meter su cuchara en la sopa, pero pocos que quieran ayudar a cocinarla. -Ling Yutang–

¿POR QUÉ esa tolerancia, muchos de los paisanos que regresan a Morelia, es para conducir con aliento alcohólico o beber en el vehículo, tirar basura en la calle, pasarse los altos, hacer escándalo en la vía pública, y no respetar a los agentes de Tránsito…?

LE ESCRIBO simplemente para saludar, felicitar y sacarme esta espinita de escribir y decir que pienso de todo lo que he visto en la bella ciudad de las canteras rosas, gracias por ser una ventana por donde pasa un rayo de esperanza ante tanta desfachatez y vale…madrismo. Un abrazo y estoy a sus órdenes. (Nos deja domicilio y teléfonos en la bella ciudad de Guanajuato.

LA VOZ ANUNCIÓ… CRIA de cabras, alternativa rural, y TOCA MAL ruega porque no vayan a salir por ahí
uno que otro cabrito pinto que eche a perder el proyecto…

A USTED le interesará saber que la nueva Delegada de la PROFECO, entre otros cargos, ha sido promotora de acción social del INJM, Abogada consultora, jefa del departamento legal de Turismo, agente del Ministerio Público, Sub jefe del Jurídico de Pensiones, catedrática de la facultad de Derecho y en alguna ocasión…, cronista de sociales en LA VOZ DE MICHOACAN y trae como lema, entre otros: cero corrupción, transparencia, eficiencia, hacer bien y a tiempo las cosas… Saludos a la Lic. María Eugenia López…

EN LUGAR de brindar seguridad, llaman más la atención las patrullas que mañana, tarde y noche están comisionadas para vigilar domicilios de altos jefes…

MAÑANA, en este valioso espacio, una sugerencia para terminar con esta ola de violencia, con la advertencia de que TOCA MAL AUTORIZA SU REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DE LO QUE MAÑANA DOMINGO AQUÍ VA A APARECER.